Citas Comerciales de Calidad con Telemarketing

Citas Comerciales de Calidad con Telemarketing

Citas Comerciales de Calidad con Telemarketing

Citas Comerciales de Calidad con Telemarketing

Citas Comerciales de Calidad con Telemarketing

Para vender primero debes contactar con tus clientes potenciales y lograr captar su atención. En Pepaphone Telemarketing estamos especializados en abrir puestas para que tu equipo comercial pueda presentar tu producto de forma eficiente.

Dispara tu actividad comercial

En Pepaphone Telemarketing somos especialistas en conseguir que tus cliente potenciales te reciban, te escuchen y valoren la posibilidad de contratar tus servicios. Contamos con una base de datos muy segmentada que nos permite llegar a la persona específica de un tipo de empresa muy concreta (tu cliente potencial). Concertar citas comerciales es mucho más fácil aprovechando los servicios de telemarketing.

  • Hacemos las llamadas que sean necesarias hasta conseguir las citas.
  • Llamamos solo a empresas que coincidan con tu target.
  • NUNCA te facilitaremos citas de escaso o nulo interés para ti.
  • Podemos generar citas comerciales de calidad con cualquier tipo de empresa.
  • Llegamos a toda España.
  • Averiguamos quien es el responsable al que debes dirigirte (keyman).
  • Sincronizamos las agendas de tus comerciales con el programa que prefieras.

Multiplica tus citas

Podemos llamar a cientos de personas de tu barrio o a miles de personas de tu ciudad y conseguir que se acerquen a tu Centro para probar un nuevo tratamiento, disfrutar de una promoción exclusiva o, simplemente, asistir a una inauguración.

Aumenta tus ventas

Nuestras telecomerciales llamarán a tus clientas potenciales para ofrecerles la posibilidad de adquirir un determinado producto o servicio en condiciones ventajosas y por un tiempo limitado. Por eso aumentarán tus ventas de forma automática (sin tu intervención comercial).

Promociona tu Centro

Para vender primero tus clientas tienen que conocerte. Puedes confiar en el “boca-oreja” o acelerar el proceso haciendo que nosotras llamemos a toda una zona para que sepan que acabas de abrir tu Centro o que tienes un nuevo servicio que no deberían perderse.

Evalúa tus servicios

La mejor forma de mejorar tu negocio es preguntar a tus clientas (y a tus “no-clientas”). Pepaphone puede asumir esas funciones y llamar a todas tus clientas en tiempo récord para conocer sus opiniones sobre tu Centro en general o sobre algún producto o servicio concreto.

¿En qué consiste el servicio de concertación de citas comerciales?

En primer lugar debemos explicar que el servicio de concertación de citas comerciales consiste en realizar llamadas a tus clientes potenciales y concertar visitas para tus agentes comerciales. De este modo, los comerciales sólo tienen que desplazarse a la cita y ofrecer los servicios-productos de tu empresa.

Es muy importante el contacto que tiene el cliente con tu empresa y al externalizar este servicio podrás estar seguro de que son atendidos por expertos. Obtendrás una cita comercial de calidad respetando los tiempos y agendas de tus comerciales y confirmando éstas para asegurar la vista si así se requiere. Además, cualquier momento es bueno para obtener información para tu base de datos que utilizaremos para concertar citas comerciales. Por ello aprovecharemos este tipo de contactos para conseguir información de calidad.

La imagen que se hagan de tu empresa depende de esas llamadas, por eso pensamos que es beneficioso para ti desarrollar este tipo de gestión personalizada donde los expertos trasmitirán profesionalidad e interés ante los clientes.

Beneficios de concertar citas comerciales con Telemarketing

Generar eficacia por parte de los agentes de ventas, que encontrarán ya a un cliente informado y con predisposición a la compra. Nuestro trabajo va a generar visitas de alto grado de calidad y precisión, lo que ayudará a mejorar resultados. De la misma manera mejorará el esfuerzo comercial de tu marca. ¿O acaso no estamos cansados de que nuestros comerciales tengan que realizar un número muy elevado de visitas para poder alcanzar un número aceptable de éxitos? Opta por concertar citas comerciales de calidad.

  • Aumentarás el porcentaje de éxitos comerciales.
  • Reducirás costes afinando en los desplazamientos.
  • Tus posibles clientes estarán esperando a tus comerciales, evitando así la venta a puerta fría.
  • Ahorrarás tiempo, nosotros seleccionamos al personal específico para tu campaña y ponemos lo medios técnicos necesarios para el desarrollo de la televenta.
  • Aumentarás el rendimiento y la productividad.
  • Mantendrás motivados a tus agentes comerciales.
  • Obtendrás información de interés para tus comerciales sobre tus clientes como la intención de compra.
  • Optimizarás el tiempo y el coste de las visitas a los clientes, aumentando el porcentaje de eficiencia en cada visita.
  • Actualizarás tu base de datos incorporando los nuevos datos que se capten en las llamadas.
  • Al concertar citas comerciales ayudarás a estructurar la parte comercial de tu marca de una forma más efectiva.
  • Contactarás con tu base de datos en un tiempo menor que con la venta a puerta fría.
  • No necesitas infraestructura ni personal cualificado, nosotros lo ponemos a tu disposición.

Además contemplamos elementos claves como:

  • Sin duda la excelente preparación de nuestros agentes sobre productos, servicios y filosofía de las empresas que contratan nuestros servicios. Por eso queremos que nuestro equipo se encuentre preparado para una correcta respuesta y una buena argumentación, siendo conscientes que en la mayoría de ocasiones las respuestas no van a ser del gusto del cliente.
  • Estar preparados para concertar citas comerciales si hay que llamar al cliente teniendo en cuenta los estándares de calidad de atención al cliente.
  • Realizar una buena comunicación, tanto oral como por escrito, para que en ningún momento se produzca una situación de equivocación.