Telemarketing para Centros de Estética

Telemarketing para Centros de Estética

Telemarketing para Centros de Estética

Telemarketing para Centros de Estética

Telemarketing para Centros de Estética

Si tiene un Centro de Estética, Peluguería o SPA, ya sabes lo importante de atraer público a tu negocio. En Pepaphone Telemarketing realizamos llamadas de calidad a tus clientas potenciales para presentarles tus promociones e invitarlas a que visiten tu Centro.

Potencia tu Centro de Estética

En Pepaphone Telemarketing contamos con un área específica para Centros de Estética y desde hace años desarrollamos diversos servicios que contribuyen a desarrollar este tipo de negocios:

  • Promoción de Centros entre vecinas de un barrio o ciudad.
  • Concertación de citas con clientas potenciales.
  • Televenta de bonos o servicios concretos.
  • Evaluación de la calidad del servicio en clientes actuales.
  • Venta cruzada de nuevos servicios a clientes actuales.
  • Recuperación de clientes antiguos.
  • Atención al cliente (multicanal): teléfono, web, chats, foros, redes sociales…

Si necesitas Telemarketing para tu Centro de Estética…llámanos.

Multiplica tus citas comerciales

Podemos llamar a cientos de personas de tu barrio o a miles de personas de tu ciudad y conseguir que se acerquen a tu Centro para probar un nuevo tratamiento, disfrutar de una promoción exclusiva o, simplemente, asistir a una inauguración.

Aumenta tus ventas

Nuestras telecomerciales llamarán a tus clientas potenciales para ofrecerles la posibilidad de adquirir un determinado producto o servicio en condiciones ventajosas y por un tiempo limitado. Por eso aumentarán tus ventas de forma automática (sin tu intervención comercial).

Promociona tu Centro

Para vender primero tus clientas tienen que conocerte. Puedes confiar en el “boca-oreja” o acelerar el proceso haciendo que nosotras llamemos a toda una zona para que sepan que acabas de abrir tu Centro o que tienes un nuevo servicio que no deberían perderse.

Evalúa tus servicios

La mejor forma de mejorar tu negocio es preguntar a tus clientas (y a tus “no-clientas”). Pepaphone puede asumir esas funciones y llamar a todas tus clientas en tiempo récord para conocer sus opiniones sobre tu Centro en general o sobre algún producto o servicio concreto.