¿Pepaphone Telemarketing?

En enero de 2014, un equipo de expertos en marketing y desarrollo de negocios, con mentalidad 100% emprendedora, decidimos ofrecer a nuestros clientes un servicio que hasta entonces solíamos derivar a otras empresas: la emisión de llamadas para lograr citas comerciales.

Diseñamos un servicio profesional, dinámico, flexible y moderno, que sirviera para que las empresas consiguieran lo que tanto necesitan: nuevos clientes, más clientes fieles, ventas recurrentes, más beneficios…

Tras unas semanas lanzamos Pepaphone Telemarketing y comenzamos ejecutar campañas que iban más allá de la mera emisión de llamadas comerciales: ofrecemos inteligencia comercial en tiempo real, día a día.

Desde entonces, en Pepaphone Telemarketing estamos en constante innovación para dar a nuestro clientes soluciones que multipliquen el efecto comercial del telemarketing y les permita crecer.

En este tiempo hemos trabajado para multinacionales, medianas empresas, pymes, micropymes, startups, emprendedores, partidos políticos, administraciones…