Qué es un Call Center?

Un Call Center, ahora conocido como Contact Center por su amplio concepto, es un centro de gestión de llamadas donde se realizan servicios de recepción o realización de un elevado volumen de llamadas de teléfono. Siempre se llama en nombre del cliente.

Un Call Center puede proveer de recursos, experiencia e infraestructura necesarios para que cualquier empresa pueda establecer estrategias de marketing, afiliación, atención al cliente, cobro de deudas, servicios de calidad, etc, entre sus clientes y proveedores al mínimo coste y con el mejor resultado garantizado.

Normalmente se suele contratar a empresas de contact center, especializadas en telemarketing para que realicen servicios de llamadas entrantes o llamadas salientes, así como para que se encarguen de la gestión de todo tipo de canales de contacto.

Beneficios de un Call Center

Contratar un Call Center es muy beneficioso para cualquier empresa, ya sea pequeña, mediana o grande. Enumeraremos algunos beneficios del telemarketing para tu empresa, pero a grandes rasgos, te garantizamos que ahorrarás tiempo, dinero y obtendrás resultados inmejorables.

  • Si contratas un servicio de call center evitarás congestiones de las líneas telefónicas.
  • Con el telemarketing ahorrarás en la factura del teléfono. Las empresas de telemarketing poseen tarifas telefónicas más económicas que el resto de empresas.
  • Tendrás control y registro de todas las gestiones telefónicas realizadas, mediante los informes que te pasaremos.
  • El servicio de Call Center puede integrarse con otras funciones de tu negocio.
  • Al contratar el servicio de telemarketing, tu empresa aumentará su capacidad de negocio al liberar de carga de trabajo a tu personal.
  • Ahorrarás en formación de tu equipo, disponemos de teleoperadores y teleoperadoras formados y capacitados para conseguir los mejores resultados.

¿Ofrecéis garantías?

Nuestra mejor garantía es que aplicaremos todo el tiempo contratado a conseguir resultados. No podemos asegurar un número concreto de ventas o de citas. Eso sería futurología, pero con Pepaphone puedes tener la seguridad de que nuestro equipo se esforzará al máximo para lograr el éxito de tu proyecto o campaña.

Nuestro equipo de teleoperadores está compuesto por personas especialmente seleccionadas para llevar a cabo campañas específicas por sector. En función de la campaña que nos pide nuestro cliente y en función de la zona geográfica, será un agente u otro el que realice la campaña. Nuestro cliente podrá conocer al agente comercial para mayor seguridad.

¿Obtendré visitas comerciales de calidad?

Como hemos mencionado anteriormente, en Pepaphone Telemarketing estamos comprometidos con garantizar buenos resultados a nuestros clientes. Nuestra filosofía se basa en la calidad más que en la cantidad.

El número de visitas variará en función de la cantidad de horas de llamadas contratado por nuestro cliente, y en función del tipo de empresas con el que se quiera contactar y del tipo de servicio que se ofrezca.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de las llamadas?

La tecnología utilizada permite al cliente tener acceso instantáneo a la evolución del proyecto. De igual manera, se enviarán informes para poder evaluar la campaña.

¿Cuanto tardáis en iniciar una campaña?

Para una campaña estándard, en 48 horas podemos tener todo preparado para poder empezar. Nuestro estructura flexible y dinámica nos permite ser rápidos y ágiles en el inicio y desarrollo.

No tengo base de datos de contactos a los que llamar, ¿podéis ayudarme?

Por supuesto. Contamos con bases de datos que suman más de 15 millones de registros.

Si busca llegar a mujeres de entre 30 y 50 años, con al menos un hijo, alta capacidad adquisitiva y residentes en el municipio de Madrid… ¡Podemos hacerlo!.