El servicio de concertación de citas comerciales consiste en realizar llamadas a los clientes de una empresa. El fin de esto es concertar visitas para sus agentes comerciales. Con este servicio, los comerciales sólo tienen que desplazarse a la cita y ofrecer los servicios-productos de su empresa.  Aprovechando los servicios del Telemarketing para concertar citas comerciales ahora va a ser mucho mas fácil encontrar un cliente potencial para ti.

Beneficios del Telemarketing para concertar citas comerciales

Los agentes de ventas se encontrarán con un cliente informado e interesado en la compra. La empresa de Telemarketing cuenta con una base de datos muy segmentada que le permite llegar a tu cliente potencial, una persona muy específica. Algunos de los beneficios que vas a conseguir son que aumentarás el porcentaje de éxitos comerciales, reducirás costes afinando en los desplazamientos, ahorrarás tiempo, aumentarás el rendimiento y la productividad, mantendrás motivados a tus agentes comerciales, optimizarás el tiempo y el coste de las visitas a los clientes, actualizarás tu base de datos incorporando los nuevos datos que se capten en las llamadas y no necesitarás infraestructura ni personal cualificado, nosotros lo ponemos a tu disposición. No dudes en implantar Telemarketing en tu negocio.

Aumenta el número de tus citas

Podemos contactar con cientos de personas a las cuales les interese contratar tus servicios. Esas personas cumplirán el perfil de los clientes que tu empresa estaba buscando. Nos encargamos de que el número de citas entre sus comerciales y los nuevos clientes aumente gracias a esta técnica.

Tu ventas crecerán

Como consecuencia del aumento de clientes obtendrás un beneficio en tus ventas. En primer lugar, nos pondremos en contacto con tus clientes potenciales. Posteriormente les ofreceremos la posibilidad de adquirir un producto o servicio en buenas condiciones y que sea ventajoso para ambos.

Promociona tu centro

Con el Telemarketing para concertar citas comerciales nos encargamos de que tu empresa sea conocida. En primer lugar, son tus clientes los que tienen que saber de ti. El efecto de que te conozcan y estén contentos con tu servicio o producto es “el boca a boca”. Nuestros telecomerciales llamarán a toda una zona para que sepan de su existencia y cuáles son los productos que ofrecen. Una vez que el cliente este satisfecho con el servicio recibido, irán aumentando los clientes y las ventas.Y así también, conseguiremos promocionar tu centro.

Evalúa tus resultados

Para saber que es lo que hay que mejorar en tu empresa nadie mejor que tus clientes puede aconsejarte. El telemarketing se encarga de esas funciones. LLamará a todos tus clientes y a los que ya no lo son para conocer sus opiniones sobre tu empresa, producto o servicio. Gracias a esto podremos cambiar y mejorar algunos aspectos que nos ayudarán a hacerte crecer.

Elementos claves de nuestra empresa

Formación

Nuestro personal cumple con la excelente preparación de los productos, servicios y empresas con las que trabajamos. Se encuentra preparado para llamare intentar convencer de que el producto que ofrece tu empresa es lo que está buscando y le interesa. Por este motivo una vez que queden comercial y cliente, esta irá predispuesto ya a comprar lo que ofrecéis.

Atención al cliente

Dado que trabajamos buscando al cliente más apto para su empresa, ofrecemos una buena atención al mismo. Por este motivo cumplimos los estándares de calidad y procuramos que quede satisfecho con nuestro servicio y con el suyo.

Comunicación

Para que no se produzca ninguna situación de equivocación o malentendido ni con la empresa ni con el cliente, realizamos una buena comunicación. Tanto en las llamadas como de forma escrita queremos que todo quede claro y que el cliente no tenga dudas sobre el producto o servicio que le ofrece la empresa.