Como ya hemos comentado en post anteriores de PepaPhone, siempre debemos tener un guión delante durante nuestra llamada telefónica, ya que puede salvarnos de una situación incómoda si en cualquier momento nos despistarnos y perdemos el hilo de la conversación.

Son herramientas muy útiles, ya que guían a los agentes, pero también pueden convertirse en su peor enemigo si lo leen al pie de la letra. Si el cliente se percata de que lo estamos leyendo sin más, posiblemente no le generemos la suficiente confianza que necesita para llevar a cabo la campaña de su empresa.

A continuación, te contamos cómo debe ser tu guión para elaborar una buena campaña de Telemarketing:

1. Estructurado:

Presentación: Cuéntale a tu cliente quién eres.
Motivo por el que llamas.
Descripción del producto que ofreces
Ventajas de tus servicios
– Despedida

2. Claro: Tu guión debe ser sencillo de leer. Tu contacto debe entenderlo perfectamente, aún prestándote poca atención durante la llamada.

3. Interesante: Que tu contacto se interese por lo que le estás contando, puede ser una fabulosa ventaja para captar después tu objetivo.

4. Formal: Siempre debes dirigirte a tu contacto con total educación, amabilidad y sobre todo, respeto. Debes evitar las palabras y expresiones malsonantes en todo momento.

Estos cuatro pasos, son las claves para conseguir un buen guión y realzar tu campaña de Telemarketing. ¡Pruébalo!

Comienza tu campaña de Telemarketing

Activa tu fuerza de ventas y dispara tu negocio. Contacta ahora para recibir asesoramiento por parte de uno de nuestros expertos.
  • Avda. Manoteras 38 (Madrid)
  • 910 052 920
  • comercial@pepaphone.com

Una cita comercial gratis

Consigue tu primera cita comercial de calidad. Sin compromiso.